De acuerdo a estudios se expone que las alfombras son un caldo de cultivo de bacterias, y en ella se alojan, además, restos de polen, polvo y piel muerta y mugre el tráfico de residuos del exterior al interior puede resultar un problema, ya que, sin saberlo, las personas transportan en sus prendas y calzado patógenos que luego quedarán atrapados en sus alfombras.
Estos restos de suciedad que llegan desde el exterior en la ropa y el calzado penetran profundamente en las fibras de la alfombra y generan un verdadero depósito de alérgenos que pueden afectar negativamente la salud, además de la mala imagen física que da un inmueble sucio.
El procedimiento de lavado de alfombras se basa en una metodología combinada que consiste en el prelavado, enjuague para remoción de manchas y suciedad acumulada, y aspirado profundo de las alfombras este procedimiento se lleva a cabo con máquina especializada de inyección succión.
El lavado se da con químicos no abrasivos para no vulnerar el material ni el color de la alfombra, además se hace uso de productos biodegradables siendo amigables con el medio ambiente. La limpieza se realiza de manera profunda dejándolas limpias, olorosas y libres de gérmenes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.